Esto no es verdad.
El cabello es materia inerte, sin capacidad
regenerativa. Cuando realizamos un tratamiento
o invertimos en productos capilares, estos solo
nos maquillan y camuflan el problema,
ofreciendo un resultado cosmético.
El cabello malo no existe, tan solo necesita de
manos expertas que te enseñen a cuidarlo.
Empezamos con un breve pero relajante masaje sensorial; un ritual de aromaterapia ayurvédica con digitoacupuntura capilar. Diseñado para destensar y activar la circulación del cuero cabelludo y alcanzar un estado de relajación óptimo durante tu experiencia.
Para entender como cuidar tu cabello, respetarlo y realzar su naturalidad. Devolvemos gradualmente la salud a la melena desde el respeto a la fibra capilar, ayudando al eco-sistema de la piel a sentirse equilibrado y estable.
Con nuestro sistema único de formulación con el que creamos efectos sin cortes radicales de crecimiento. Nuestra máxima es proporcionar a nuestros clientes unos mantenimientos más duraderos y estables.
Respetando la forma y la caída natural del cabello, nuestros cortes están pensados para que duren estructurados tanto como el cliente lo considere.
Trabajamos de forma artesanal con cepillos de cerda natural y el saber hacer de la experiencia. Complementamos nuestros tratamientos con una cosmética elaborada con activos 100% naturales y diseñada para potenciar.
Si tú también quieres aprender a cuidar tu imagen tratando a tu
cabello de manera respetuosa, solo necesitas 2 horas de tu tiempo
para vivir una experiencia única de belleza y bienestar